1.- Los fuegos de artificio
Días de incomodidad, los que siguieron al que comentaré.
El día de fin de año fue exquisitamente grato en sexo, aunque de lo que siguió no puedo decir igual, tuve varios orgasmos, y para el chico que estuvo conmigo no fui su centro, y quizá yo no lo quería así realmente, porque o sino no hay otra forma de explicar el asunto, es que yo sólo me sentía bien con él cuando me decía cuán ganadoras eran mis perfomances, aunque siempre me he sentido buena para “culiarlos”, y él constantemente me lo recordaba, en el pasado eso sí, es que pensaba no decepcionar a nadie en esa área.
Y este fin de año fue la ocasión para ello, con el tipo con el que me lucía por esa época, casi por puro divertimiento, añadiendo cada vez más ego a mi gran reservorio de seguridad, porque colocaba unos gestos en su rostro, difíciles de reproducir, llegando hasta hacerle extraer de su garganta sonidos confusos, que eran como pequeños aullidos sobretodo cuando le hacía preguntas sobre como era lo que había pasado en la piscina hoy, parecía dejarle sin aliento.
En ese estado él me hacía sentir más que buena siendo especie de punto de comparación para cuando vuelva a estar con otras...
Nota: Dejo en claro que los puntos suspensivos no significan que no sé más que decir, sino que es una historia por entregas, porque ahora con esta prostitución de los suspensivos todos los usamos con cualquier excusa.
3 comments:
Choca engreída que vienes a contarnos tus historias de cama. Créeme que las leeré. Fielmente.
Uph, le puse un poco, un beso "espacio de cortduras" ¿cómo te puedo decir en diminutivo, espi, corti?
Besos.
Bueno para los conocidos posteadores podría ser simplemente hoja...para que suene triste, pero hoja de cuchilla, por eso si me dicen hoja sabré a que se refieren.
Post a Comment